UBC Precision Bearing Mfg., Co., Ltd. (UBC Bearings) PDF Imprimir E-mail

Es una compañía inicialmente gestada en Canadá por el empresario de origen chino-filipino Domingo Peñaloza, quien tuvo la visión de instalarse hace 40 años en China para distribuir rodamientos de marcas japonesas y occidentales de primera calidad para cubrir las necesidades de la incipiente industria china , que no podía ser abastecida plenamente por la industria nacional cuyos rodamientos de baja calidad no cumplían los requisitos exigidos. Su visión fue más allá y hace 20 años comenzó a fabricar con la marca propia UBC alternativas de similar calidad pero con un costo considerablemente menor al no tener los elevados costos del marketing y distribución internacional de las marcas más reconocidas.

Actualmente UBC tiene distribuidores en más de 50 países y sus productos son reconocidos por los usuarios y personal de mantenimiento como alternativos de los rodamientos que habitualmente utilizan, muchas veces con un plazo de entrega mayor y en todos los casos con un costo de reposición superior. Las industrias que mejor han comprendido esta circunstancia y la han aprovechado son la siderurgia y las laminadoras de acero, aluminio, cobre y otros metales, como así también la fabricación de tubos respectivamente. Nos encontramos en una etapa de orientación de nuestras actividades hacia el segmento del cemento y minería donde también contamos con aplicaciones exitosas y referencias de clientes reconocidos.

Usted puede obtener para su industria rodamientos estándar de marca UBC consultando a los principales distribuidores de rodamientos industriales en: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Perú; Estamos en la búsqueda de distribuidores en los demás países de Latinoamérica. Con respecto a los rodamientos especiales contamos con un equipo de representantes técnicos cubriendo todos los países de América quienes lo podrán asesorar e indicarle la manera más practica y directa de obtener el o los rodamientos no estándar que necesite. Agradecemos su consulta y permanecemos a disposición de usted.

 

UBC