Schroeder PDF Imprimir E-mail

Filtros SCHROEDER para fluidos hidráulicos y aceites industriales tiene importadores y distribuidores mayorista  en Argentina, Chile y Perú; Nosotros somos el representante técnico para los tres países a la vez que un  distribuidor minorista en la provincia de Buenos Aires. Brindamos asesoramiento técnico, suministramos  equipos para el control total de la contaminación (TCM) y filtros en general, como así mismo otras marcas de filtros que SCHROEDER no puede suministrar.

Al centrar nuestra actividad en el acondicionamiento de las necesidades de líquido de transmisión hidráulica, los biocombustibles, las aplicaciones industriales y de proceso, Schroeder Industries ha desarrollado una reputación como proveedor de soluciones integrales que realizan. A través de nuestro curso de I + D en las áreas de diseño de filtros, el desarrollo de filtración de medios de comunicación y la ingeniería de sistemas de diagnóstico, hemos construido una amplia gama de servicios de apoyo que pueden atender las necesidades de filtración de todos los tamaños y complejidad. Independientemente de si se requieren filtros para quitar la arena a gran escala o sistemas especializados para atrapar y contener el agua o los contaminantes micrónicas, nuestra ingeniería y capacidades de diseño pueden responder rápidamente a sus necesidades especiales. Schroeder Industries también ofrece una gama completa de productos para aplicaciones industriales y móviles, así como productos de diagnóstico de servicios petroleros para soportar aplicaciones de servicio de campo.

Nuestro estado de la técnica de filtración Estación ® le permite a la auto-prueba de su equipo mientras está en uso. Este sistema portátil evalúa la calidad de los lubricantes de transmisión hidráulica y en cuestión de minutos, y le advierte de la presencia de contaminantes que podrían comprometer el rendimiento o causar daño al equipo. Y nuestra web, con sede en Roll-Off Limpieza Program ™ le permite determinar los niveles óptimos de limpieza mediante la introducción de algunos parámetros esenciales a través de su ordenador.

En 2005, Industrias de Schroeder se convirtió en la norma ISO 9001:2000 certificado de la empresa, proporcionando a nuestros clientes la garantía de que nuestras operaciones internas cumplir con los rigurosos estándares necesarios para producir productos y servicios de clase mundial.

VER LA DIFERENCIA Un enfoque dedicado PUEDE HACER. MIRADA DE CERCA DE SCHROEDER.

Para servicio, soporte y productos que son insuperables, la elección es clara Schroeder Industrias. Para saber lo fácil que puede ser agregar nuestros productos de filtración y capacidades de soporte a sus operaciones, llámenos al +54 (0223) 491-1810 o envíenos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla