PDF Imprimir E-mail

 

Acerca de los biocarburantes Schroeder

Ahora, además de biodiesel, Industrias de Schroeder es la ramificación en la filtración de arena combustibles. Así como la industria de los biocombustibles ha madurado y ha pasado de un mercado independiente de ser un segmento del mercado más grande de combustibles, por lo que enfoque de Schroeder debe cambiar en consecuencia.

Estamos orgullosos de mantener nuestra asociación con Filtertechnik, los pioneros de la tecnología de biodiesel, tanto aquí como en Europa, hemos ampliado nuestra oferta para incluir productos investigado y diseñado por Armor separaciones como clara y fría, y ahora, GlycerX. Ofrecemos tecnología de punta para facilitar la producción del biodiesel de mayor calidad.

Con el advenimiento de la especialidad de combustible mezclado, bajo contenido de azufre, B2, B10, B5, y la adición de surfactantes, la demarcación entre los bio-combustibles y los hidrocarburos se ha vuelto borrosa y anodino.

Al igual que la línea entre los combustibles basados en bio y de hidrocarburos se ha ido difuminando, por lo que tiene el uso de la tecnología. La eliminación de los compuestos polares, glicéridos y el agua, se vuelve cada vez más la importación a la producción y el mantenimiento de combustibles limpios en general.

Como siempre, Industrias de Schroeder se ha comprometido a un régimen permanente de investigación y desarrollo, con el fin de mantener siempre por delante de los cambios del mercado. Trabajamos estrechamente con nuestros productores, empresas de ingeniería, fabricantes de equipos originales, mezcladores y distribuidores para que puedan maximizar su inversión en forma de entrenamiento regular, el apoyo sobre el terreno y la asistencia técnica integral.

 

¿Por qué Biocombustibles Schroeder?

sistemas SchroederBiofuels 'están diseñados y construidos para satisfacer y superar la purificación del biodiesel y los requisitos de filtración de nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro historial probado de proporcionar productos de calidad de purificación para la industria del biodiesel. Los diseños de nuestros productos son el resultado de muchas horas de pruebas de campo, investigación de laboratorio, 60 de Schroeder años de fabricación y la experiencia de filtración y las asociaciones con los productores de biodiesel, así como una estrecha colaboración con nuestros amigos y expertos de biodiesel en el Reino Unido, Filtertechnik.

Nuestros sistemas de purificación han revolucionado los procesos de purificación del biodiesel, lo que permite a los productores a aumentar los volúmenes de producción y calidad de los combustibles, mientras que nuestros sensores y tecnología de monitoreo de proporcionar información valiosa sobre sus procesos actuales.

Nuestros productos permiten a los productores de la trazabilidad en la casa y el control de la calidad total. Estamos comprometidos con la continua investigación y desarrollo con el fin de mantenerse a la cabeza de este mercado en constante cambio. Trabajamos estrechamente con nuestros productores para que puedan maximizar su inversión en forma de entrenamiento regular, el apoyo sobre el terreno y la asistencia técnica integral